Sostenibilidad:
Cicloturismo 4.0

Recogemos datos a través de los distintos canales que ofrece nuestra plataforma, tanto los medioambientales como los de nuestros usuarios, analizándolos damos servicio en tiempo real, útil tanto para usuarios, como para instituciones, ciudades y empresas.

 

Contactar

¿Porqué implementar un proyecto turistico 4.0?

Te ofrecemos la solución perfecta para tu organización pública o privada asociadas al sector turístico

Distribuido

Extendido a lo largo de todo el año, un turismo de alta calidad. Un usuario con ganas de descubrir y sorprenderse.

Autenticidad 

Experiencias únicas, diferentes cada vez, opuestas a la estandarización y llevadas a cabo por la oferta local  que participan en muchos de los subsectores del turismo (alojamiento, transporte, experiencias).

Transparente

El usuario hace una valoración sobre las experiencias vividas, tanto en plataformas on-line, como en la oferta tradicional.

Descentralizado

Se extiende en el territorio. Ampliando los beneficios de un turismo de calidad por diversas zonas.

Eficiencia

Se dá valor a los destinos de interés por parte de la población local, que pueden compartir con los viajeros rincones hasta ahora ocultos a ojos de los turistas.

Personalizado

El big data permite una hipersegmentación de los públicos y, por tanto, una mayor personalización en la oferta de servicios

Sensorización medioambiental y patrones de comportamiento

Autonomous hub for cyclist

Formamos parte de SynchroniCity, plataforma promovida por la Unión Europea que abre “un mercado global, en el que las ciudades y las empresas desarrollan servicios posibilitados por la IO y la IA a través de proyectos piloto para mejorar la vida de los ciudadanos y hacer crecer las economías locales”.

Intelligent Mobility, en colaboración con nuestro socio ECF (European Cyclists’ Federación) y su proyecto Eurovelo, trabajamos en el desarrollo de una red iot sectorizada de cicloturismo,  y gracias al plan SynchroniCity recogemos y estudiamos datos de gestión de redes, movilidad, medio ambiente y cicloturismo.

El cicloturismo es un sector estratégico para el turismo europeo, dado que mueve más de 40.000 millones de euros anuales, siendo un turismo más responsable, sostenible y que acerca oportunidades a las zonas rurales.

Esta solución nos ha ayudado a validar la visión de la Sincronicidad y el marco técnico, ya que utilizamos y proporcionamos datos desde/hacia el plan de sincronización en Santander, La Nucía, Donegal, Palencia, Tarrasa y Bezana de una manera estándar, facilitando y asegurando la replicabilidad y escalabilidad de la solución en diferentes ciudades y usos basados en la sincronicidad.

 

Bienvenido/a a la era de la movilidad Inteligente