Ya está en marcha la nueva red de aparcamientos públicos para bicicletas de Pamplona, con las tres primeras ubicaciones situadas en la plaza de toros (junto a la calle Emilio Arrieta), el Complejo Hospitalario de Navarra y la Txantrea -plaza Arriurdiñeta, junto a la biblioteca pública- . Una primera piedra de toque para la que el Consistorio de Iruña ha contado con Intelligent Mobility, siendo el objetivo que a final de la legislatura esta red tenga presencia en todos los barrios de la capital navarra.

Los tres aparcamientos se caracterizan por ser módulos cubiertos, con control de accesos, y videovigilados. Del mismo modo, cada aparcamiento dispone de 50 plazas, dos puntos inteligentes de recarga para bicicletas eléctricas y una bomba para el hinchado de ruedas.

El alta en el servicio se puede llevar a cabo a través de la página web municipal www.pamplona.es/Nbici o mediante la aplicación Nbici-Biziz. Para más información se puede contactar con el Servicio de Movilidad en el teléfono 948420974.