Tecnología punta en todos nuestros servicios

Tecnología flexible adaptada a cualquier necesidad del sector de la movilidad. Trabajamos de forma colaborativa en sectores nicho, acelerarando los procesos y reduciendo costes.
Contactar

Tecnologías propias: I+D Europeo

La integración continua de nuevas tecnologías y desarrollos nos permite trabajar en diferentes usos y combinarlos, permitiendo tanto a las ciudades como a las empresas que nos contratan incorporar múltiples servicios facilitando al usuario final una única aplicación y al gestor de red un único software de gestión integrando todos los servicios contratados. 

Partiendo de la plataforma de gestión y App Pverde vamos incorporando múltiples servicios: aparcamiento seguro de bicis, punto de carga de bicis y patinetes, sensorización mediambiental, eVehicule iot Controller ..etc

Ofreciendo múltiples soluciones llave en mano para nuestros clientes. 

Plataforma y App de gestión inteligente Pverde

Plataforma pensada para trabajar con diferentes perfiles de usuarios, modular para diferentes líneas de negocio y adaptable a diferentes configuraciones:

●     Web de gestión: visible para el equipo de gestión y mantenimiento del sistema.

●     App Pverde que permite a los usuarios poder darse de alta y utilizar todos los servicios instalados en su ciudad.  

Podremos trabajar con marca Blanca o con una App personalizada para nuestro cliente.

Santander Easo  Aparcamiento Inteligente.

Los aparcamientos para bicis Modelo SANTANDER y EASO son  aparcamientos cubiertos, con sistema de seguridad por control remoto accesible al usuario, con videovigilancia interna e iluminado. Se adaptan a multitud de soluciones pudiendo incorporar sensorización, energías renovables, puntos de carga , zonas de autoarreglo 

Punto de carga Bike-In

Aparcamiento de recarga, preparado para bicicletas sin motor bicicletas eléctricas con todos los motores eBike del mercado ( Bosch, yamaha…) y patinetes eléctricos  

Modular, diseño minimalista y compacto, acabados de alta calidad, uso rápido e intuitivo, tecnología propia optimizada y diseñada a medida.

Sensorización medioambiental

Nuestras estaciones de micro sensorización medioambiental nos permite desplegar toda una red de nodos con los que creamos mapas de contaminación de la ciudad o región, en detrimento del tradicional modelo de medición en único punto, abaratando costes y con resultados óptimos. Podemos medir todo tipo de partículas contaminantes, ruido, humedad.

Cruzamos todos estos datos con los de la plataforma iot obteniendo informes predictivos.

Aparcamiento Inteligente para patinetes

Actualmente la implantación del patinete en las ciudades requiere de organización y espacios de carga en la calle que faciliten su gestión.

Estructuramos de manera efectiva el servicio para la ciudad,  además de reducir los costes de operación a la empresa gestora de la flota

eVehicule Iot Hardware

Dispositivo hardware que puede ir instalado en cualquier tipo de vehículo eléctrico y permité las comunicaciones y control del vehículo desde el servidor.  Cubriendo tanto las prestaciones de GPS y especialmente de datalogging.