Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado a Intelligent Mobility el servicio de bicicleta compartida para los empleados municipales.

El objetivo del proyecto es permitir a los trabajadores del consorcio moverse durante el horario de trabajo de forma activa y eficiente, logrando un importante ahorro en las emisiones de CO2 a la atmósfera, y promoviendo así un acto de concienciación ciudadana desde el ejemplo

Intelligent Mobility pondrá a disposición de los funcionarios municipales un total de seis bicicletas inteligentes. Bicicletas eléctricas de la marca BH con motor central. Unos vehículos que sabrán ‘leer’ las condiciones del terreno donde operan y la fuerza de pedalada, para adaptar de manera inteligente su aportación de energía a las necesidades del ‘ciclista’.

Dentro de la infraestructura necesaria, Intelligent Mobility facilitará al equpio municipal, además, sensorización medioambiental Elon y un punto de carga eléctrica Bike-In y candado inteligente.

Los trabajadores municipales podrán realizar todas las gestiones a través de una aplicación inteligente (app PVerde) que les permite, desde el móvil, verificar si hay vehículos disponibles, realizar reservas, abrir y cerrar el candado y muchas operaciones más.